jueves, 6 de enero de 2011

[Head] Página 1[/head]

[body]
Día 6 de Enero. 2011
Abro el blog que usaré como cuaderno de bitácoras de mis andanzas en el mundo de la programación y diseño de juegos en flash.

He de admitirlo, jamás habría imaginado que programar algo tan, en apariencia, simple como un "plataformas" se pondría tan cuesta arriba. Sólo quiero hacer que al darle a un botón vaya hacía un lado con una secuencia animada.

Y aún no me he metido en otros berenjenales como la IA de los enemigos, objetos equipables y demás cosas que tengo en mente.

Tengo miedo y me arrepiento de haber empezado, pero ¡Por mis narices que lo hago!


En fin, hamijos, si alguno tiene un poco de idea de Action Script 2, que se ponga en contacto conmigo, cualquier ayuda es poca.
[/body]

2 comentarios:

  1. Tú desahógate con un blog que eso está muy bien.
    Una follower tienes seguro, así que tira p'alante. Verás como quien la sigue la consigue y aquí estaré yo para motivarte :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando el juego esté montao... QUIERO ROBARLO... digooo probarlo

    ResponderEliminar